viernes, 12 de febrero de 2010

El baterista de Callejeros dice que todo lo que pasó fue un accidente

La estrategia del baterista de Callejeros, Eduardo Vázquez, para enfrentar la acusaciónpor tentativa de homicidio contra su esposa, Wanda Taddei, es tratar de explicar que todo lo que ocurrió puertas adentro de la casa de Pizarro 7083 fue producto de un accidente. Hoy debe declarar en la causa y luegoel fiscal Martín Niklisson deberá decidir si lo procesa. El estado de salud de la mujer era crítico.
Ayer fue designado Martín Gutiérrez como abogado del acusado (el mismo que defendió a Callejeros en el juicio), que en las próximas horas pediría la excarcelación de su defendido. Además, fuentes allegadas al músico aseguraron que el baterista podría negarse a declarar.
En caso de prestar declaración, Vázquez afirmaría lo que dijo en su primer testimonio informal ante la Policía, cuando quedó detenido: que le tiró una botella a su mujer, pero que creía que su contenido era agua. Luego, el encendido de un cigarrillo habría causado las quemaduras a Taddei y también en brazos y manos del baterista.
Todo indicaría que, pese a los intentos del baterista por despegarse de la acusación, el fiscal Niklisson lo imputaría por "tentativa de homicidio agravada por el vínculo", un delito que prevé penas de entre 10 y 15 años de prisión.

Fuente: www.clarin.com

No hay comentarios: