
Llega a la pantalla grande la segunda entrega de la saga Crepúsculo. Luna Nueva narra la historia de Edward Cullen (Robert Pattinson) quien decide abandonar a Bella Swan (Kristen Stewart) para mantenerla alejada de los peligros del mundo vampírico. Con la ayuda de Jacob Black (Taylor Lautner), su amigo de la infancia y miembro de la misteriosa tribu quileute, Bella intentará superar el abandono de Edward, que la ha dejado sumida en el mayor de los desconsuelos. Pero los peligros siguen acechando a la joven; nuevas y asombrosas criaturas sobrenaturales se cruzarán en su camino, y Bella sólo contará con el apoyo del cada vez más cercano e irresistible Jacob. Repentinamente, Bella se encuentra inmersa en el mundo de los hombres lobo, ancestrales enemigos de los vampiros, y su lealtad es puesta a prueba.
Según las críticas "la cinta está orientada, eminentemente, a un público joven y perfecto conocedor del argumento de toda la saga [...] A diferencia de otras sagas anteriores, como Harry Potter, tal vez la saga Crepúsculo esté más orientada a un público joven, sin llegar más arriba en la franja de edad. Aunque esto tampoco tiene porqué ser malo".
"Luna Nueva es, a fin de cuentas, una película entretenida. Fiel al libro y con una mayor carga de efectos especiales que en la anterior entrega de la serie. Gustará a los fans y entretendrá al resto".
No hay comentarios:
Publicar un comentario