miércoles, 14 de abril de 2010

Buscan con desesperación a Tania

Una nena de 11 años lleva 18 días desaparecida. Su padre la subió al tren en la estación Alejandro Korn y su mamá la esperaba en Gerli pero nunca llegó.


Tania tiene 11 años y desapareció el pasado 28 de marzo cuando su papá Gabriel Antonio la dejó en la estación de Alejandro Korn viéndola abordar el tren. En Gerli, su madre Cecilia la esperaba como solía hacerlo cada vez que Tania visitaba a su padre, pero la nena nunca llegó.
Cecilia señaló a un matutino que se encuentra separada del padre de la nena, por lo que su hija acostumbra pasar los fines de semana junto a su progenitor.
"Está acostumbrada a tomar el tren y viajar solita. Mi ex marido la sube al vagón y yo la espero en Gerli. En el tren siempre hay mucha seguridad, y ella sabe cuidarse. Por eso, no entendemos qué pudo pasar", dijo la mujer al referirse a la desaparición de la pequeña.
"Además de mi ex esposo, hay varios testigos que la vieron subir al vagón. Lo que no conseguimos son testigos que cuenten algo de la nena durante el trayecto", señaló Cecilia y contó que siempre coordina todo con su ex esposo por celular para que Tania suba al tren y ella pueda esperarla en Gerli.
"Es un misterio, una pesadilla. No duermo desde ese domingo en que no llegó a la estación. Es desesperante, porque nadie me dice qué le pasó a Tania, dónde está. No quiero pensar en nada raro. La buscamos viva, no puedo imaginar otra cosa, pero la realidad es que no comprendo qué le pudo pasar".

No hay comentarios: