
"Los teléfonos inteligentes con GPS (...) son un segmento de alto crecimiento que sigue expandiéndose incluso en los duros tiempos económicos actuales", añadió.
Dos factores clave impulsaron la adopción de estas terminales, según Neil Mawston, director de móviles en Strategy Analytics.
"Primero, hay una amplia aceptación del consumidor en Europa y EEUU hacia dispositivos portátiles de navegación para vehículos de empresas".
"Segundo, los servicios de navegación móvil están mejorando. Hay una creciente presencia de aplicaciones de mapas entre los grandes vendedores de teléfonos inteligentes, como Nokia Maps, Apple Google Maps y Blackberry Maps".
Nokia ha anunciado que espera que el 50 por ciento de sus modelos vendidos este año estén equipados con chips GPS.
Dos factores clave impulsaron la adopción de estas terminales, según Neil Mawston, director de móviles en Strategy Analytics.
"Primero, hay una amplia aceptación del consumidor en Europa y EEUU hacia dispositivos portátiles de navegación para vehículos de empresas".
"Segundo, los servicios de navegación móvil están mejorando. Hay una creciente presencia de aplicaciones de mapas entre los grandes vendedores de teléfonos inteligentes, como Nokia Maps, Apple Google Maps y Blackberry Maps".
Nokia ha anunciado que espera que el 50 por ciento de sus modelos vendidos este año estén equipados con chips GPS.
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