miércoles, 12 de noviembre de 2008

Internet es revalorizado como canal publicitario.

Debido a la crisis internacional, que castiga a los medios de comunicación,  grandes y pequeñas empresas se ven obligadas a un recorte en su presupuesto y, particularmente, en sus anuncios publicitarios.  "La crisis económica internacional tiene un impacto negativo en la publicidad global", apuntó el titular del Boureau de publicidad Interactiva de Argentina (IAB por sus siglas en ingles), Marcelo Montefiore, para destacar que en este contexto la publicidad interactiva representa una oportunidad de mejorar la comunicación.
Hoy en la Argentina "una gran cantidad de anunciantes están cancelando sus pautas en los medios ’más grandes’ como la televisión, para enfocarse en los medios digitales, que permiten inversiones de menor cuantía, y ofrecen al anunciante un nivel de medición de resultados imposible de alcanzar con otros medios", explicó Montefiore.
"Para estar al aire con un comercial en TV, se necesitan de 2 a 3 meses desde que se gesta la idea de hacer un comercial, mientras que en medios interactivos, desde la intención hasta la realización, pasan de 2 a 3 semanas para que la campaña esté on line", explicó. 

No hay comentarios: